Lee:
"En aquel tiempo, algunos de los que habían escuchado a Jesús comenzaron a decir: “Éste es verdaderamente el profeta”. Otros afirmaban: “Éste es el Mesías”. Otros, en cambio, decían: “¿Acaso el Mesías va a venir de Galilea? ¿No dice la Escritura que el Mesías vendrá de la familia de David, y de Belén, el pueblo de David?” Así surgió entre la gente una división por causa de Jesús. Algunos querían apoderarse de él, pero nadie le puso la mano encima." (Juan 7, 40-44)
Reflexiona:
"Señor Jesús, te reconozco como el Mesías enviado por Dios, dame la fuerza para ser testigo fiel de tu vida y de tu palabra."
Amén
Up Next in Reflexiones de Cuaresma
-
V Domingo de Cuaresma, Ciclo B
-
Día 29: "La mujer sorprendida en adul...
Lee:
"Incorporándose Jesús le dijo: «Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?» Ella respondió: «Nadie, Señor.» Jesús le dijo: «Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más.»."
(Juan 8, 10-11)
Reflexiona:
"Padre Celestial, te pido que perdones mis pecados y que derrames tu gr... -
Día 30: "Yo no soy de este mundo"
Lee:
"En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: “Yo me voy y ustedes me buscarán, pero morirán en su pecado. A donde yo voy, ustedes no pueden venir”. Dijeron entonces los judíos: “¿Estará pensando en suicidarse y por eso nos dice: ‘A donde yo voy, ustedes no pueden venir’?” Pero Jesús añadió: “...
2 Comments