El Mesías elegido por Dios sobrepasa por mucho nuestras expectativas: Dios no envió simplemente un líder. Envió a su propio Hijo Jesucristo, quién nos revela algo que antes estaba escondido – Que Dios es una Trinidad. Como una de las tres personas divinas, Jesús nos muestra la profundidad del amor de Dios y su plan de salvación.
Up Next in Symbolon: La Fe de la Iglesia
-
Nacido de la Virgen María | Symbolon ...
Jesús es verdaderamente Dios, una de las personas de la Santísima Trinidad, y es verdaderamente hombre. Comparte nuestra naturaleza y experiencias humanas, pero se mantiene libre de todo pecado. Al hacerse hombre, Jesús hace posible que podamos vivir la vida de Dios por la gracia, cumpliendo el p...
-
Padeció bajo Poncio Pilato | Symbolon...
Experimenta el Misterio Pascual transformador de Jesucristo, quien, por medio de su sufrimiento, muerte y resurrección, entregó su vida para salvarnos del pecado. ¡Estos eventos salvíficos centrales nos ofrecen el don de la vida nueva, nos hacen hijos adoptivos de Dios!
-
Creo en el Espíritu Santo | Symbolon ...
Después de su Ascensión, Cristo envía a la Iglesia el don del Espíritu Santo en Pentecostés. El Espíritu Santo forma a la Iglesia y la capacita para llevar la salvación al mundo. A través del Espíritu Santo, cada alma está unida al Cuerpo de Cristo, incluyendo la tuya.