Jesús es verdaderamente Dios, una de las personas de la Santísima Trinidad, y es verdaderamente hombre. Comparte nuestra naturaleza y experiencias humanas, pero se mantiene libre de todo pecado. Al hacerse hombre, Jesús hace posible que podamos vivir la vida de Dios por la gracia, cumpliendo el plan divino para la humanidad.
Up Next in Symbolon: La Fe de la Iglesia
-
Padeció bajo Poncio Pilato | Symbolon...
Experimenta el Misterio Pascual transformador de Jesucristo, quien, por medio de su sufrimiento, muerte y resurrección, entregó su vida para salvarnos del pecado. ¡Estos eventos salvíficos centrales nos ofrecen el don de la vida nueva, nos hacen hijos adoptivos de Dios!
-
Creo en el Espíritu Santo | Symbolon ...
Después de su Ascensión, Cristo envía a la Iglesia el don del Espíritu Santo en Pentecostés. El Espíritu Santo forma a la Iglesia y la capacita para llevar la salvación al mundo. A través del Espíritu Santo, cada alma está unida al Cuerpo de Cristo, incluyendo la tuya.
-
María, la Madre de Dios | Symbolon | ...
Descubre como la fe, esperanza y amor radicales de nuestra Santísima Madre la Virgen María ayudaron a la creación de la Iglesia. Con su Sí al plan de Dios para su vida, puso en marcha el plan de salvación para el mundo – un plan que sigue hoy en día en cada iglesia católica del mundo.