El llamado
Most Popular
•
1h 2m
"El llamado": la vida humana es ante todo y siempre, un llamado de Dios, es decir, una vocación. No es que los seres humanos vengamos al mundo sólo por una casualidad del destino, si estamos aquí es porque Dios ha pronunciado nuestro nombre desde la eternidad y al llamarnos nos invita a estar junto a Él. Nada es casualidad, ser padre o madre de familia también es un llamado, una vocación, es, a fin de cuentas, una invitación que Dios nos hace a ser el medio a través del cual una vida nueva se engendre, madure y se plenifique.
Seamos fieles a esa invitación de Dios para que nuestros hijos alcancen la plenitud a la que Jesús los llama por medio de nuestro trabajo de ser padre o madre de familia.
Up Next in Most Popular
-
Pasión por el Sacerdocio, vida de Jua...
Su objetivo era muy ambicioso: quería ser sacerdote santo y formar a sacerdotes santos. No sólo lo logró, sino que fue más allá y consiguió que un gran grupo de mujeres les ayudara en la búsqueda de la santidad. El Papa lo aprobó como Instituto Secular bajo el nombre de Siervas Seglares de Jesucr...
-
Mi relación personal con el Espíritu ...
Mary Carmen López Mota, nos comparte el testimonio de la transformación de su fe y de su vida espiritual mediante la intervención en su vida de la tercera persona de la Santísima Trinidad, el Espíritu Santo.
En esta plática nos presenta quién es el Espíritu Santo y cómo una relación personal c... -
Scivias: Episode 19 - Priest, Prophet...