Lee
"Proclama mi alma la grandeza del Señor, 'se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humildad de su esclava'. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes en mí: 'su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación." (Lc 1,46-50)
Reflexiona
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de su misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abraham y su descendencia por siempre.
Up Next in Most Popular
-
Evangelización | Firme en la Brecha |...
Todos los cristianos están llamados dar testimonio de su fe. Para compartir su fe, un hombre debe conocerla. Ryan Young comparte cómo su campamento para adolescentes enfocado en la Eucaristía permite un encuentro con Cristo.
-
The Baptism of the Lord (Year B)
-
Chapter 7: For I Was Hungry (Matthew 25)
Our salvation is at stake if we do not answer the cry of the poor. This is a harsh truth, but one that should convict each one of us. “For I was hungry and you gave me food, I was thirsty and you gave me drink, I was a stranger and you welcomed me, I was naked and you clothed me, I was sick and y...
1 Comment