Décimo Mandamiento: Acoger la pureza de espíritu
Most Popular
•
5m 3s
"No codiciarás las cosas ajenas" (ver Éxodo 20:17) El décimo mandamiento nos inspira a que rechacemos la envidia, el egoísmo o cualquier tipo de codicia, y a que amemos y demos con generosidad. La generosidad a la que estamos llamados no es solamente el resultado de un desapego disciplinado de los bienes materiales. De hecho, la generosidad con nuestro tiempo, talento y tesoro, es una respuesta al amor de Cristo que hemos recibido, un amor que no se queda con nada ni nos quita nada. Cuando acogemos la pobreza de espíritu, somos más libres de contemplar toda nuestra vida como un don, que tiene el propósito de compartirse libre y amorosamente con los demás.
Lee y estudia: El Catecismo Católico de los Estados Unidos para Adultos Capítulo 34 (páginas 477-489).
Up Next in Most Popular
-
The Messengers | Trailer
-
Unit 4: Faith is a free and personal ...
In our Unit 4 Podcast, we discuss the thesis of this unit: Faith is a free and personal response to God made possible by grace.
To highlight what trust in God really is, Emily shares a childhood experience that went into the scripts, and Edmund gives insight into a fatherhood moment with his kid... -
6.2 - La Tabla de Planeamiento
Katherine Angulo nos comparte un recurso de ayuda para la evaluación de años pasados y la planeación futura de los eventos del ministerio de jóvenes.