Para experimentar ese gran amor que tiene Dios reservado para nosotros será necesario entregarle nuestra vida y nuestro corazón con fe, esto es, creerle que todo lo que nos ha prometido lo cumplirá, y así estar dispuestos a dejar nuestra vida en sus manos, para lo cual será necesario renunciar al pecado, abandonar nuestro antiguo modo de vivir, y empezar una vida según el ejemplo y las enseñanzas de Cristo.
Up Next in Formed en Español
-
El Pecado y sus consecuencias
El amor de Dios me plantea una duda: ¿por qué no experimento ese amor? ¿por qué, lo que nos rodea, nos habla de dolor, tristeza, sufrimiento, infelicidad, injusticia y angustia? La respuesta a esa pregunta es: el pecado. El pecado es la causa de todos los males que aquejan al hombre: nos aleja de...
-
El amor de Dios
El amor de Dios es motivado por su paternidad, no por nuestra bondad; nos ama porque es nuestro padre y nosotros somos sus hijos. Porque él es amor, no nos pide nada para amarnos: él nos ama de manera incondicional. Dios te ama más de lo que te pueda amar nadie en este mundo.
-
Para Niños: ¿Cómo hacer una buena con...
¿Qué se supone que debo decir y hacer en la confesión y por qué? Cada palabra y gesto del rito nos muestra la presencia de Dios. Con una preparación cuidadosa y un corazón contrito y humilde, estaremos listos para experimentar la plenitud del poder de la misericordia de Dios en este sacramento.
4 Comments