El amor de Dios es motivado por su paternidad, no por nuestra bondad; nos ama porque es nuestro padre y nosotros somos sus hijos. Porque él es amor, no nos pide nada para amarnos: él nos ama de manera incondicional. Dios te ama más de lo que te pueda amar nadie en este mundo.
Up Next in Formed en Español
-
Para Niños: ¿Cómo hacer una buena con...
¿Qué se supone que debo decir y hacer en la confesión y por qué? Cada palabra y gesto del rito nos muestra la presencia de Dios. Con una preparación cuidadosa y un corazón contrito y humilde, estaremos listos para experimentar la plenitud del poder de la misericordia de Dios en este sacramento.
-
Un encuentro de Misericordia: la expl...
No es fácil admitir cuando hemos hecho algo mal o hemos fallado en hacer algo bueno. Pero cuando aprendemos a confiar en la misericordia de Dios, no debemos tener miedo de enfrentar nuestros pecados. Esa misericordia está presente ante nostros en una forma muy real en el confesionario por medio d...
-
Un Encuentro de Misericordia
Nuestros errores no nos definen. En la confesión, Jesús nos invita a tener un encuentro con Su misericordia y a ser sanados por Su amor. Cuando nos dice: "Vete y no peques más", Él también nos otorga la gracia para cumplir lo que nos pide.
4 Comments