Día 3: ¿Por qué me siento mal?
Formed en Español
•
2m 14s
Lee
Después de hacer algo mal o lastimar a quienes amamos, viene el remordimiento y nos sentimos mal por lo que hicimos. Pidamos la intervención del Espíritu Santo para que tengamos una conciencia tranquila y un corazón quebrantado y humillado.
Reflexiona
"Misericordia, Dios mío, por tu bondad, por tu inmensa compasión borra mi culpa; lava del todo mi delito, limpia mi pecado" (Salmo 50,3-4).
Up Next in Formed en Español
-
Día 2: Las advertencias
Lee
Nuestra humanidad nos lleva a ignorar las advertencias que Dios nos muestra si estamos tentados a caer en desobediencia. Pidamos guía al Espíritu Santo para reconocer y solicitar ayuda en nuestra debilidades.
Reflexiona
"El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de m... -
Día 1: El hijo pródigo
Lee
En nuestra vida tal vez hemos lastimado, herido e incluso huido de aquellos a quienes amamos y de quienes nos aman. Esta historia nos enseña cómo el amor de nuestro Padre Dios es infinito y siempre está dispuesto a aceptarnos de regreso a través de la reconciliación.
Reflexiona
... -
1531: La historia que aún no termina
Existen historias para ser contadas y ésta es una de ellas. Presentada por sus protagonistas, nos expone de forma diferente lo que realmente ucedió antes y después de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en México en 1531. Una película que va más allá de la razón, para tocar tu corazón. Desp...