Lee:
"Al verlo ahí tendido y sabiendo que ya llevaba mucho tiempo en tal estado, Jesús le dijo: “¿Quieres curarte?” Le respondió el enfermo: “Señor, no tengo a nadie que me meta en la piscina cuando se agita el agua. Cuando logro llegar, ya otro ha bajado antes que yo”. Jesús le dijo: “Levántate, toma tu camilla y anda”. Al momento el hombre quedó curado, tomó su camilla y se puso a andar." (Juan 5, 6-9)
Reflexiona:
"Señor Jesús, dame la gracia de ser agradecido ante los milagros y misericordia que derramas en mi vida."
Amén
Up Next in Reflexiones de Cuaresma
-
Día 25: "La Anunciación del Señor"
Lee:
"Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.»."
(Lucas 1, 26-28... -
Día 26: "El testimonio"
Lee:
"En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: “Si yo diera testimonio de mí, mi testimonio no tendría valor; otro es el que da testimonio de mí y yo bien sé que ese testimonio que da de mí es válido." (Juan 5, 31-32)
Reflexiona:
"Señor, ayúdame a vivir con un espíritu nuevo y transformado.... -
Día 27: "Ustedes dicen que me conocen"
Lee:
"Jesús, por su parte, mientras enseñaba en el templo, exclamó: “Conque me conocen a mí y saben de dónde vengo... Pues bien, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; y a él ustedes no lo conocen. Pero yo sí lo conozco, porque procedo de él y él me ha enviado”. Trataron en...
3 Comments