La riqueza de la vida sexual
Spanish | Audio
•
1h 2m
Dios le comunica al Hombre el amor y la libertad, por eso el amor conyugal sólo se entiende en Dios, "la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente". Verás en este último tema, cómo una pareja se complementa realmente, conoce las fortalezas de cada uno y descubre la gracia de Dios en cada instante. El plan de Dios está en nosotros y nos ha llamado a ser uno con Él.
Up Next in Spanish | Audio
-
La Humanidad y Divinidad de Cristo po...
Utilizando la enseñanza del Arzobispo Sheen, el Padre Rivas da una explicación admirable de la Encarnación. No podemos redimirnos a nosotros mismos. Por eso, solamente un ser que es Dios y Hombre a la vez puede pagar nuestra deuda. Si nos llenamos del misterio de la Encarnación, sentiríamos el am...
-
El dinero y la economía
No podemos cerrar los ojos a una realidad fundamental: el dinero es indispensable en este mundo, pues es necesario para la vida, la adquisición de bienes y muchas cosas más. Usar el dinero con sabiduría es parte de la responsabilidad del cristiano.
-
¿Lo necesitamos o lo queremos?
Muchos males le vienen al hombre por convertir el dinero en lo más importante de la propia vida. Es el dinero el que debe servir al hombre y no el hombre al dinero. No es lo mismo tener necesidad de algo que simplemente quererlo.