Utilizando la enseñanza del Arzobispo Sheen, el Padre Rivas da una explicación admirable de la Encarnación. No podemos redimirnos a nosotros mismos. Por eso, solamente un ser que es Dios y Hombre a la vez puede pagar nuestra deuda. Si nos llenamos del misterio de la Encarnación, sentiríamos el amor de Dios derramarse en nuestras almas, y toda nuestra vida sería más llevadera. Padre Juan Rivas traduciendo Arzobispo Sheen.
Up Next in Spanish | Audio
-
El dinero y la economía
No podemos cerrar los ojos a una realidad fundamental: el dinero es indispensable en este mundo, pues es necesario para la vida, la adquisición de bienes y muchas cosas más. Usar el dinero con sabiduría es parte de la responsabilidad del cristiano.
-
¿Lo necesitamos o lo queremos?
Muchos males le vienen al hombre por convertir el dinero en lo más importante de la propia vida. Es el dinero el que debe servir al hombre y no el hombre al dinero. No es lo mismo tener necesidad de algo que simplemente quererlo.
-
Somos administradores
Jesús cuenta parábolas sobre el dinero, el uso que se le ha de dar y el papel que juega el fiel cristiano. Todo cuanto Dios pone en nuestras manos es don suyo y de todo ello hemos de dar cuentas. Solo somos simples administradores.
1 Comment