Lee
"Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera." (Mt 11,28-29)
Reflexiona
Señor, libranos del peso de nuestra vida diaria. Hoy venimos a ti agobiados por la carga con la esperanza que nos liberes del peso de nuestros pecados. Queremos cargar tu yugo y aprender de ti. Amén.
Up Next in Reflexiones de Adviento
-
Día 12: Que yo disminuya y que el Señ...
Lee
"En verdad os digo que no ha nacido de mujer uno más grande que Juan el Bautista; aunque el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él."
Reflexiona
Señor Jesús, es necesario que yo disminuya para que tú crezcas. Dame la humildad, la humildad de la paciencia que esper... -
Día 13: Hágase en nosotros tu voluntad
Lee
"Esto dice el Señor, tu libertador, el Santo de Israel: 'Yo, el Señor, tu Dios, te instruyo por tu bien, te marco el camino a seguir". (Is 48,17)
Reflexiona
Señor, que se haga en nosotros según tu voluntad. Abrimos nuestras manos en señal de confianza, en la espera de recibir de ti. ... -
Día 14: El Señor viene a padecer
Lee
"Pero os digo que Elías ya ha venido y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos». Entonces entendieron los discípulos que se refería a Juan el Bautista." (Mt 17,12-13)
Reflexiona
Señor, tú vienes po...
2 Comments