Lee
"Esto dice el Señor, tu libertador, el Santo de Israel: 'Yo, el Señor, tu Dios, te instruyo por tu bien, te marco el camino a seguir". (Is 48,17)
Reflexiona
Señor, que se haga en nosotros según tu voluntad. Abrimos nuestras manos en señal de confianza, en la espera de recibir de ti. Nuestras manos son un sí sostenido a tu voluntad. Amén.
Up Next in Reflexiones de Adviento
-
Día 14: El Señor viene a padecer
Lee
"Pero os digo que Elías ya ha venido y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos». Entonces entendieron los discípulos que se refería a Juan el Bautista." (Mt 17,12-13)
Reflexiona
Señor, tú vienes po... -
Día 15: Regocíjense
Lee
"Alegraos siempre en el Señor; os lo repito, alegraos. Que vuestra mesura la conozca todo el mundo. El Señor está cerca. Nada os preocupe; sino que, en toda ocasión, en la oración y súplica, con acción de gracias, vuestras peticiones sean presentadas a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa... -
Día 16: María espera la Sabiduría de ...
Lee
"Alaba mi alma la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador, porque ha puesto los ojos en la pequeñez de su esclava (Lc 1,46-48)
Reflexiona
Señor, que nuestros labios te alaben y aprendan a regocijarse en tí. Que nuestros corazones conserven tu amor y sean sorpre...
4 Comments