El apresuramiento del primer amor es como el sabor del jugo de uvas: es excitante, audaz y un poco abrumador. Por otro lado, la madurez del amor es como el sabor de un vino fino: es complejo, sabroso y mucho mejor que el jugo de uvas. La clave para eventualmente disfrutar tal relación es pasar por el proceso de "fermentación", es decir, por las dificultades y los retos que Dios permite para perfeccionarte y perfeccionar tu matrimonio.
Up Next in Most Popular
-
May 21, 2024 | Daily Mass Readings
Start your day with God's Word by listening to the Catholic Mass readings. Sign up to receive these videos with reflections from Dr. Tim Gray directly to your inbox by visiting https://daily.formed.org.
Watch Dr. Tim Gray's Daily Reflections here: https://watch.formed.org/daily
Help us share th...
-
Jesús y las raíces judías de la Eucar...
El Dr. Brant Pitre utiliza las escrituras hebreas y la tradición judía para explicar las acciones de Jesús en la Ultima Cena y también para proporcionarnos una vista nueva del corazón de la práctica católica - la Eucaristía. Al llevarnos de regreso a las raíces judías de nuestra fe, el Dr. Pitre ...
-
Don't Give, Pray, or Fast in Public |...
In this video, you’ll learn: what Jesus taught about where the “good life” comes from; why Jesus warns about showing your devotion to God publicly; what Jesus meant when he called people hypocrites; and how to check your motives for giving, praying, and fasting.
The Bible Project is a nonprofit ...
3 Comments