Durante mucho tiempo la educación fue algo que se decidió al interior de los hogares; los niños eran educados por sus propios padres y la orientación de éstos la ofrecían los abuelos quienes tenían fuerte experiencia en la educación de las familias. Sin embargo, en un momento dado todo esto cambió y hoy vemos personas y familias desorientadas, sin responsabilidad, con problemas para integrarse en la sociedad y son incapaces de contribuir al bien de la sociedad y las familias. Eso es algo que tenemos que cambiar.
Up Next in Most Popular
-
Noveno Mandamiento: Practicar la pure...
"No codiciarás la mujer de tu prójimo" (Éxodo 20:17). El noveno mandamiento nos enseña a vivir con pureza de corazón. Vivimos en un mundo que se ha corrompido profundamente por la lujuria y el pecado, en donde los seres humanos a menudo son usados como objetos para satisfacer deseos egoístas. Dio...
-
6.2 - La Tabla de Planeamiento
Katherine Angulo nos comparte un recurso de ayuda para la evaluación de años pasados y la planeación futura de los eventos del ministerio de jóvenes.
-
Listen, Pray & Fast: Healing the Raci...
What would it take for us to help make our Church and community look a little more like Heaven? Father Joshua Johnson proposes that by exercising our abilities to listen, pray and fast, we can embark on bringing healing to the racial divide.
1 Comment