Siempre una Madre
Most Popular
•
24m
En esta sesión vamos a resumir nuestra discusión del dogma de la Asunción de María al hablar de su historia en la Iglesia primitiva y cómo es celebrado en la liturgia de la Iglesia. Vamos también a aprender por qué podemos llamar a María con los títulos de Corredentora, Mediadora y Abogada sin disminuir el papel de Cristo como el 'único mediador entre Dios y el hombre' (1 Tim 2:5).
Up Next in Most Popular
-
Recibe el Espíritu Santo
En el Credo de Nicea profesamos, "Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida". El Espíritu Santo llena nuestros corazones y nos anima y nos da la gracia y el poder para vivir la vida cristiana.
Lee y estudia: El Catecismo Católico de los Estados Unidos para Adultos Capítulo 9 (páginas 1... -
Praise The Lord
Sing along with me as we praise the Lord, our God!
-
Reclaiming the Art of Storytelling
Paul McCusker is an American writer most widely known for Adventures in Odyssey and has worked on many novels, plays, musicals, radio dramas, and movie scripts. A convert to Catholicism, Paul now writes for the Augustine Institute Radio Theatre productions and the publishing department.