Real + Verdadero: ¿Cómo sería la tierra si no hubiera mapas?
Most Popular
•
6m 14s
Los mapas son posiblemente uno de los inventos humanos más importantes de todos los tiempos, y también probablemente uno de los más antiguos. ¿Por qué los humanos estamos tan fascinados con saber dónde estamos y hacia dónde vamos?
Cuando hacemos mapas mentales, nos preocupamos de cómo están conectadas las cosas, de cómo se ubican los lugares en relación unos con otros. Un mapa indica tu lugar en el mundo y te ayuda a encontrar el lugar al que te diriges.
No pudimos evitar preguntarnos qué pasa si los mapas no son suficientes. ¿Y si son un signo de un deseo más profundo?
Vé este video para explorar el origen de los mapas, la psicología detrás de su creación y las pistas que nos brinda sobre la naturaleza humana.
¿ERES NUEVO?
Únete a Real + Verdadero // http://realverdadero.org
ACERCA DE
Creemos que el Catecismo no es un libro de texto, una colección de ideas o un conjunto de reglas. Creemos que es el eco fiel de un Dios que desea revelarse a nosotros. La misión de Real + Verdadero es que el Catecismo sea esa voz viva para el mundo de hoy. Por eso creamos videos, historias, animaciones y podcasts, para así desempacar y abrir el Catecismo de la Iglesia Católica al mundo actual. Todos estos videos son gratuitos y están disponibles en diferentes idiomas. Conoce más en http://realverdadero.org
Real + Verdadero es parte del Proyecto Catecismo, una iniciativa global patrocinada por Our Sunday Visitor y por gente como tu que a través de sus donativos apoyan nuestra misión.
Up Next in Most Popular
-
Panel Discussion
Panel Discussion
-
Dream - Episode 3: Writing for Jesus ...
For these two Grammy Award-nominated artists, leading worship and connecting with audiences nationwide becomes a greater challenge with their newborn baby on board for their US tour. A story about how faithfulness and excellence will lead you to your purpose.
-
22nd Sunday in Ordinary Time—Septembe...
It's human nature for us to want places of honor. Yet Jesus challenges us to do the opposite: to seek the "lowest place." While many in the world compete for worldly prestige and honor, Jesus is asking Christians to outdo one another in the practice of true humility.