"Primera película, acerca de la historia de San José, carpintero, esposo de María y padre adoptivo de nuestro Señor Jesucristo. Las Sagradas Escrituras lo describen como un ""hombre justo"" y nos hablan como Dios le encomendó la tarea más desalentadora, que se le haya pedido a un hombre: ser el esposo de la mujer que daría a luz al Mesías, ser el padre y protector de la Sagrada Familia. Con esto él sería el hombre más cercano a Cristo.
Caracterizado por el actor Tobias Moretti, en una majestuosa actuación que nos muestra los aspectos humanos, nobles y espirituales de San José el carpintero, hijo de David, siervo de Dios y esposo amoroso de María. Representado como un hombre de fe que debe lidiar con los grandes misterios de la concepción milagrosa, la virginidad de la Virgen, la encarnación del Hijo de Dios y los incesantes desafíos para proteger a Jesús en medio de las amenazas a su vida desde su nacimiento.
Los mensajeros de Dios persuadieron a José, acerca de confiar y seguir su plan para Cristo. Esta hermosa película nos muestra escenas poderosas en la vida de San José y de la Sagrada Familia, como la peligrosa huida a Egipto para salvar a su hijo y su regreso a Nazaret para criarlo. Participan también en esta película los actores Stefania Rivi, Franco Interlenghi y Andrea Prodan."
Up Next in Most Popular
-
Episode 2 - David: A Man After Gods O...
A boy defeats a giant, and a king is promised his line will produce the Messiah.
-
Island of the World - Audiobook - Par...
Island of the World is the story of a child born in 1933 into the turbulent world of the Balkans and tracing his life into the third millennium. The central character is Josip Lasta, the son of an impoverished school teacher in a remote village high in the mountains of the Bosnian interior. As th...
-
Who is the Holy Spirit?
How often do you think about your own breath? You’re breathing right now, even if you’re not fully aware. For our bodies, breathing is necessary. And for our souls, the Holy Spirit is necessary. Just as our lungs breathe air, our soul breathes God. And we need this breath of God to live our life ...
18 Comments