En esta plática de fe y esperanza el Padre Orejuela nos revela cómo un hombre caído en el vicio fue librado y transformado completamente. Logro conocer la verdadera razón de su existencia por medio de la intercesión de nuestra Santísima madre María, su madre, y otras personas. Dios nuestro creador tiene un plan para cada quien y nos espera con los brazos abiertos, llenos de perdón y misericordia.
Up Next in Most Popular
-
El Infierno que existe—El verdadero m...
En la primera parte, el Arzobispo Sheen expone la existencia del infierno y del diablo. Esta presentación contiene toda la información que necesitas para comprobar que el infierno existe. En la segunda parte, vemos el origen femenino en la religión. Si deseas explicar tu devoción a María a tus co...
-
El dinero y la economía
No podemos cerrar los ojos a una realidad fundamental: el dinero es indispensable en este mundo, pues es necesario para la vida, la adquisición de bienes y muchas cosas más. Usar el dinero con sabiduría es parte de la responsabilidad del cristiano.
-
El Rol de las Mujeres Laicas en la Vi...
En esta edición de "Formed Ahora", Viviana Martínez entrevista a Lu Urban, Superiora General de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación.
Lu nunca pensó que los caminos del Señor la llevaría a salir de Brasil, vivir en Perú y los Estados Unidos trabajando en roles importantes dentro de la Igl...
1 Comment