Es la historia de este intrépido hombre que hizo de su vida una aventura de fe y valentía, llevando la buena nueva de Cristo desde las lejanas selvas de la India, hasta los palacios prohibidos del Japón.
Francisco Xavier era un joven estudiante de la Sorbona en París, que tenía grandes cualidades y ambiciones en la vida. En los estudios, el deporte y la vida social lograba todo lo que se proponía. Pero cierto día, gracias a su amistad con Ignacio de Loyola, cayó en la cuenta de que el verdadero éxito en la vida, se gana a los ojos de Dios.
Francisco se unió a Ignacio y juntos formaron la Compañía de Jesús. Fue enviado como misionero al Oriente, donde trabajó en una aldea de buscadores de perlas, y ayudó a un guerrero samurái en la búsqueda de un tesoro perdido.
Up Next in Most Popular
-
Family Stations of the Cross | Cathol...
Let's talk about the Stations of the Cross! This active yet contemplative way to pray has been very meaningful for our family over the years. The Stations of the Cross is a beautiful Catholic devotion dates back to at least the middle ages. It's popular especially during Lent, but there is a plen...
-
Día 31: "La verdad, los hará libres"
Lee:
"En aquel tiempo, Jesús dijo a los que habían creído en él: “Si se mantienen fieles a mi palabra, serán verdaderamente discípulos míos, conocerán la verdad y la verdad los hará libres”." (Juan 8, 31-32)
Reflexiona:
"Padre Celestial, dame la libertad de la carga de mis angustias, haz... -
Día 38: "Este es mi cuerpo… Este es e...
Lee:
"Le dice Pedro: «No me lavarás los pies jamás.» Jesús le respondió: «Si no te lavo, no tienes parte conmigo.» Le dice Simón Pedro: «Señor, no sólo los pies, sino hasta las manos y la cabeza.»."
(Juan 13, 8-9)
Reflexiona:
"Señor Jesús, que tu ejemplo de mansedumbre y humildad sea s...
3 Comments