Es la historia de este intrépido hombre que hizo de su vida una aventura de fe y valentía, llevando la buena nueva de Cristo desde las lejanas selvas de la India, hasta los palacios prohibidos del Japón.
Francisco Xavier era un joven estudiante de la Sorbona en París, que tenía grandes cualidades y ambiciones en la vida. En los estudios, el deporte y la vida social lograba todo lo que se proponía. Pero cierto día, gracias a su amistad con Ignacio de Loyola, cayó en la cuenta de que el verdadero éxito en la vida, se gana a los ojos de Dios.
Francisco se unió a Ignacio y juntos formaron la Compañía de Jesús. Fue enviado como misionero al Oriente, donde trabajó en una aldea de buscadores de perlas, y ayudó a un guerrero samurái en la búsqueda de un tesoro perdido.
Up Next in Most Popular
-
Un amor que perdura: El plan de Dios ...
El entender la verdad de Dios sobre la sexualidad humana puede transformar nuestras vidas. Pero, ¿estamos listos para rebelarnos contra la visión de nuestra cultura para llevar la intimidad sexual a su verdadero nivel?
-
Why Catholics believe in "life everla...
The Catholic Church cares about every BODY. Think of relics and funerals–reverence for our bodies and the body’s of holy people is part of being Catholic. But why? We find the answer at the end of the Creed: “I believe in the resurrection of the body and life everlasting.” That’s a pretty strong...
-
What Are Relics? | Angels & Saints | ...
Dr. Klein and Taylor Kemp explain relics as a sign of Christian hope and the classification of different types within the Church. How do relics connect with our understanding of Christ's Real Presence in the Eucharist? Why does the Church discourage cremation but approve the veneration of relics?...
3 Comments