San Pablo al escribir a los Filipenses les dice que Dios constituyó a Jesús como Señor y que le concedió todo poder en el cielo y en la tierra. Jesús es el Señor del universo y toda criatura le está sometida; Dios le hizo juez de vivos y muertos. El cristiano necesita aceptar a Jesús en su vida de cada día como su Dios y Señor y le ha de entregar todo su ser, acciones, pensamientos, deseos y proyectos. Decirle Señor a Jesús supone hacer lo que él nos pide.
Up Next in Most Popular
-
Mother Gloria Therese, OCD and Sister...
-
La Humanidad y Divinidad de Cristo po...
Utilizando la enseñanza del Arzobispo Sheen, el Padre Rivas da una explicación admirable de la Encarnación. No podemos redimirnos a nosotros mismos. Por eso, solamente un ser que es Dios y Hombre a la vez puede pagar nuestra deuda. Si nos llenamos del misterio de la Encarnación, sentiríamos el am...
-
Reading the First Eleven Chapters of ...
Modern-day culture has a lot to learn from the Genesis Story. Dr. Bob Rice leads us through the poetic and figurative language of Genesis to convey the message of God. Dr. Bob Rice reflects on our duties as daughters and sons of Christ so that we can respond to his every call.
1 Comment