Día 40: La paz y el perdón
Most Popular
•
2m 49s
Lee
Al recibir el perdón por nuestros pecados, recibimos también la paz espiritual. Esa es la misión de Jesús, con su infinita misericordia, perdonar nuestros pecados y dar paz a nuestros corazones.
Reflexiona
"Durante su vida pública, Jesús no sólo perdonó los pecados, también manifestó el efecto de este perdón: a los pecadores que son perdonados los vuelve a integrar en la comunidad del pueblo de Dios, de donde el pecado los había alejado o incluso excluido. Un signo manifiesto de ello es el hecho de que Jesús admite a los pecadores a su mesa, más aún, Él mismo se sienta a su mesa, gesto que expresa de manera conmovedora, a la vez, el perdón de Dios (cf Lc 15) y el retorno al seno del pueblo de Dios (cf Lc 19,9)" (CIC. 1443).
Up Next in Most Popular
-
The Pro-Life Reply to: "A Fetus is NO...
Viewer discretion is advised as this content discusses sensitive topics.
“A fetus is not a person; it’s a clump of cells.” You’ve heard abortion advocates make this argument before. But what happens when we deny a group of people their personhood? The Holocaust, enslavement of African Americans,...
-
Am I Saved? (Vietnamese) | Jesus and ...
Salvation is a gift from God through Jesus Christ that requires our “yes.”
Download the Vietnamese participant guide here.
-
El proceso de la tentación parte 2
Tentar es provocar un gusto atractivo por algo que podemos considerar atractivo, valioso o digno de ser amado; sin embargo, si ponemos nuestro corazón en algo que nos aleja de Dios, entonces habremos perdido los más importante por algo insignificante.