Lee
Oremos porque las apariencias no nos engañen, como a los fariseos y los escribas que criticaban a Jesús porque comía y bebía con publicanos y pecadores. Sin entender que Jesús no vino a llamar a los justos sino a los pecadores para su conversión.
Reflexiona
"Los fariseos y sus escribas murmuraban diciendo a los discípulos: «¿Por qué coméis y bebéis con los publicanos y pecadores?» Les respondió Jesús: «No necesitan médico los que están sanos, sino los que están mal. No he venido a llamar a conversión a justos, sino a pecadores»" (Lucas 5,30-32).
Up Next in Most Popular
-
Dr. Jeffrey Lehman | Meet the Professors
How did the professors at the Augustine Institute Graduate School arrive there? What motivated them to pursue years of education in order to teach theology for a living? In these conversations, the professors are interviewed about how they came to the Augustine Institute, what is unique about the...
-
Por qué el matrimonio Católico es un ...
El matrimonio es una imagen del amor incondicional de Dios y su alianza con la Iglesia. Dios creó al hombre y la mujer por amor y los llama a amar. El Sacramento del matrimonio revela el misterio de cómo los hombres y las mujeres están hechos los unos para los otros. El Sacramento del Matrimonio ...
-
When Should You Fight for Your Life? ...
When is it right to fight for your life? In this video, we explore the balance between self-defense and the commandment "Thou shall not kill." Learn what the Catechism explains about the moral and ethical considerations of defending oneself while upholding the sanctity of all human life.
In this...
1 Comment