Día 32: Yo confieso
Most Popular
•
3m 43s
Lee
La oración "Yo confieso" que hacemos durante la misa, es una excelente guía para un examen de conciencia. Las partes de esta oración se dividen para ayudarnos a ver dónde necesitamos pedir la gracia de Dios.
Reflexiona
"Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes hermanos, que intercedan por mí ante Dios, Nuestro Señor. Amén."
Up Next in Most Popular
-
The Messengers | Trailer
-
For Love of My People I Will Not Rema...
Corruption, Vatican intrigue, and heroism: the dangerous life of Chinese Catholics as told by Cardinal Joseph Zen in his book For Love of My People I Will Not Remain Silent: On the Situation of the Church in China.
-
Una guía católica para la Infertilida...
Carmen y Angelique participan activamente en diferentes ministerios familiares incluyendo asesorías acerca de planificación natural de la familia. Ambas son coautoras de un libro que aborda el tema de la infertilidad, y en esta plática nos comparten su experiencia personal con la infertilidad y e...