Día 32: Yo confieso
Most Popular
•
3m 43s
Lee
La oración "Yo confieso" que hacemos durante la misa, es una excelente guía para un examen de conciencia. Las partes de esta oración se dividen para ayudarnos a ver dónde necesitamos pedir la gracia de Dios.
Reflexiona
"Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes hermanos, que intercedan por mí ante Dios, Nuestro Señor. Amén."
Up Next in Most Popular
-
Creados para el cielo | La Cuaersma c...
Únete al padre Agustino Torres, CFR—el fundador de Corazón Puro—en un viaje cuaresmal multimedia inspirado en san Francisco. Comienza la temporada con un voto de pobreza y termina en la Pascua con un corazón libre del desierto del pecado y abierto a amar, servir y cuidar a los demás.
Creados p...
-
Un encuentro con la plenitud de la Fe...
Stephen Ray fue criado en una amorosa y devota familia bautista. En esta presentación nos comparte su sorprendente conversión al catolicismo y nos explica por qué está totalmente convencido que la Iglesia católica es la que Cristo fundó hace 2000 años.
-
Nuestros padres nos contaron
Introducción a la Serie basado en el Salmo 78 (77) que propone la necesidad de reconocer nuestros orígenes.