Día 32: Yo confieso
Most Popular
•
3m 43s
Lee
La oración "Yo confieso" que hacemos durante la misa, es una excelente guía para un examen de conciencia. Las partes de esta oración se dividen para ayudarnos a ver dónde necesitamos pedir la gracia de Dios.
Reflexiona
"Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes hermanos, que intercedan por mí ante Dios, Nuestro Señor. Amén."
Up Next in Most Popular
-
Novena to St. Teresa of Ávila - Day E...
-
Creo en el Espíritu Santo | Symbolon ...
Después de su Ascensión, Cristo envía a la Iglesia el don del Espíritu Santo en Pentecostés. El Espíritu Santo forma a la Iglesia y la capacita para llevar la salvación al mundo. A través del Espíritu Santo, cada alma está unida al Cuerpo de Cristo, incluyendo la tuya.
-
Ustedes estarán conmigo eternamente
La vida se acaba, pero no nuestra esperanza de una vida que esté más allá de lo que vemos y vivimos en este mundo. Jesús colma las aspiraciones humanas de una vida plena, perfecta y sin fin: a eso le llamamos paraíso y es nuestro destino definitivo.