Lee
Jesús está presente y santifica, no solo simbólicamente, sino verdaderamente a través de las palabras y acciones de los sacerdotes.
Reflexiona
"Después de decir esto, sopló sobre ellos y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, éstos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, éstos les son retenidos" (Juan 20,22-23).
Up Next in Most Popular
-
Jesús, la palabra de hizo carne
¿Cómo un simple carpintero podría perdonar los pecados, sanar a los enfermos y resucitar a los muertos? ¿Quién era realmente este carpintero del primer siglo, que cambió todo el curso de la historia?
Durante su andar por los caminos de Israel, fue adorado como Dios; por las señales que revela... -
El Poder del "Llamado y Repuesta" en ...
Los humanos somos íntimamente relacionales. Parte de estar en una relación con alguien es responder cuando llama. Vemos dinámicas de “llamada y respuesta” desarrolladas en todo tipo de eventos humanos, desde eventos deportivos hasta conciertos de rock. Pero tenemos que preguntarnos, ¿de dónde vin...
-
Fe, Esperanza y Caridad | Symbolon | ...
La vida cristiana es fundamentalmente un vivir las virtudes teologales. Ya sea lavando los platos u ofreciendo oraciones por la Iglesia, cada momento es una oportunidad para la santidad. Descubre cómo puedes hacer crecer las virtudes teologales en tu vida y crecer en tu relación con Dios.
1 Comment