Día 1: El hijo pródigo
Most Popular
•
2m 40s
Lee
En nuestra vida tal vez hemos lastimado, herido e incluso huido de aquellos a quienes amamos y de quienes nos aman. Esta historia nos enseña cómo el amor de nuestro Padre Dios es infinito y siempre está dispuesto a aceptarnos de regreso a través de la reconciliación.
Reflexiona
"El hijo le dijo: «Padre, pequé contra el cielo y ante ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo.» Pero el padre dijo a sus siervos: «Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies»" (Lucas 15,21-22).
Up Next in Most Popular
-
¿Podemos empezar?
El matrimonio presenta crisis de convivencia los primeros años, y se repite tiempo después. El matrimonio fracasa porque no se sigue el proyecto de Dios, ¿es el divorcio una verdadera solución? Las heridas que se generan en este proceso requieren sanar con el perdón, el problema de un divorcio es...
-
How to Build a Healthy Friendship wit...
Ana Glaze seeks to break the stereotype of the overbearing mother-in-law. Sharing personal stories, Ana opens up about her beautiful relationship with her mother-in-law and provides helpful tips for cultivating a healthy relationship with your husband’s mother.