Ruth Luna nos comparte su camino de vivir una vida centrada en sí misma, a una de entrega al Señor para convertirse en la Mujer que está llamada a ser. Nuestra madre, la Santísima Virgen María, nos muestra el camino a una verdadera dignidad como Mujer, nos acerca a su corazón de amor, sacrificio y belleza, y nos llama a consagrarnos a ella para recibir las gracias de su Hijo. Así podemos identificarnos con ella en todos los aspectos de nuestra vida: como hija, como esposa, como madre y como Mujer.
Up Next in Most Popular
-
Are the Saints Aware of Our Prayers?
Seventh-day Adventists claim that the Bible proves that souls in the afterlife aren't cognitively aware of our lives on Earth, much less our prayer, and, if this is true, then invoking the saints to pray for us is futile. In this episode of Ready Reasons, Karlo shows why this objection doesn't de...
-
El Antiguo Testamento: Los libros sap...
El Padre Tomás del Valle,nos habla acerca de los libros de sabiduría y la forma en que Dios nos enseña a caminar por el camino recto. También nos habla de los profetas que fueron mediadores de la verdad de Dios a su pueblo.
-
Why Theology? with Emily Wilson
4 Comments