El apresuramiento del primer amor es como el sabor del jugo de uvas: es excitante, audaz y un poco abrumador. Por otro lado, la madurez del amor es como el sabor de un vino fino: es complejo, sabroso y mucho mejor que el jugo de uvas. La clave para eventualmente disfrutar tal relación es pasar por el proceso de "fermentación", es decir, por las dificultades y los retos que Dios permite para perfeccionarte y perfeccionar tu matrimonio.
Up Next in Formed en Español
-
Cristo al Centro
¿Qué se encuentra realmente al centro de tu vida y al centro de tu matrimonio? Sólo Él puede llenar tus anhelos más profundos y darle paz a tu corazón inquieto. Si esperas que tu cónyuge (o cualquier otra persona o cosa) lleve a cabo tus deseos más interiores, estás en una postura en que llegarás...
-
Día 27: Encuentro hermoso
Lee
Los sacerdotes testifican sobre la belleza que representa para ellos el ser invitados al momento tan íntimo del encuentro de un alma con la misericordia de Jesús.
Reflexiona
"El fin y el efecto de este sacramento son, pues, la reconciliación con Dios. En efecto, el sacramento d... -
Día 25: Jesús sana nuestras heridas
Lee
Aun cuando tengamos heridas que nos acompañan por años, Jesús puede sanarnos. Y lo vemos a través de historias de la Biblia y las historias de otros muchos creyentes. A través de los sacramentos, Jesús nos ofrece el perdón y la sanación.
Reflexiona
"Arrepentíos, pues, y conver...
4 Comments