Jesús vivía en constante diálogo con su Padre, era su momento de intimidad y encuentro en el amor; el cristiano está llamado a hacer de su vida un diálogo continuo con su Padre amoroso.
Up Next in Formed en Español
-
La oración
La oración es el resultado del amor que nos une a Dios; las formas y estilos de realizarla son tan variadas y profundas como la relación que vivimos con él. La oración, no es cuestión de tiempo, es cuestión de amor.
-
La libertad
La libertad que nos propone Dios es la capacidad de tener sin retener. Esa libertad nos habilita para vencer el egoísmo y nos acerca a la caridad. Dios nos libera de la esclavitud para que, siendo libres, seamos siervos obedientes.
-
La corrección fraterna
La corrección es un instrumento a través del cual manifestamos y vivimos el amor al prójimo. El amor, que todo lo puede, se manifiesta en obras que hacen crecer al ser amado, aunque en el camino existan incomodidades, al final la recompensa es grande.
1 Comment