Lee
Cuando confesamos nuestros pecados delante de Dios y nos arrepentimos de corazón, Dios siempre está dispuesto a perdonarnos y devolvernos la paz espiritual. También a través de la confesión y el arrepentimiento por nuestros pecados, estamos restaurando nuestra relación rota con él.
Reflexiona
"Todos pecaron y están privados de la gloria de Dios y son justificados por el don de su gracia, en virtud de la redención realizada en Cristo Jesús" (Romanos 3,23-24).
Up Next in Formed en Español
-
Día 12: Padre misericordioso
Lee
El amor de Dios es infinito y su misericordia a sus hijos también lo es. Seamos fieles a él y regresemos a él con inmenso amor y obediencia. Con la certeza de que nos recibirá aun por encima de nuestro pasado y nuestros pecados.
Reflexiona
"Os exhorto, pues, hermanos, por la m... -
Día 11: ¿Qué quiere Dios de nosotros?
Lee
Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propio amor infinito. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes de todos los tiempos.
Reflexiona
"No te avergüences, pues, ni del testimonio que has de dar de nuestro Señor, ni de mí, s... -
Día 10: ¿Dónde estás?
Lee
¿Dónde estás? Esta es la pregunta que Dios le hizo a Adán en el jardín del Edén, pero, por causa del pecado, Adán estaba escondido. Esta misma pregunta nos hace Dios en su eterno amor a nosotros, respondamos de la misma forma, amándole fielmente.
Reflexiona
"Oyeron luego el rui...
2 Comments