Abraham, Padre de fe y obras
Formed en Español
•
1h 24m
Abandonó su hogar, las creencias de sus antepasados y los falsos dioses de sus padres, para seguir al Dios de gloria. Experimentó insoportables pruebas, intensos viajes por el desierto, e incluso la orden de ofrecer a su hijo Isaac como un sacrificio, pero nada de esto lo persuadió y mantuvo su obediencia a Dios. Te invitamos a viajar en el tiempo para descubrir a Abraham, el único hombre llamado el "Amigo de Dios". Abraham, nació en una familia pagana en la ciudad idólatra de Ur, entre templos y dioses extranjeros de Mesopotamia. Cuando Abraham escuchó el llamado de Dios, lo abandonó todo para ir a tierras lejanas.
Stephen Ray popular autor y orador católico, te lleva a un emocionante viaje a través de Irak, Turquía, los territorios palestinos e Israel. Verás el templo donde nació Abraham, el lugar donde ofreció a su hijo Isaac como sacrificio y la tumba de los patriarcas donde se encuentra enterrado. Y aprende cómo Abraham fue justificado ante Dios por fe, obediencia y buenas obras.
Up Next in Formed en Español
-
Una guía católica para la Infertilida...
Carmen y Angelique participan activamente en diferentes ministerios familiares incluyendo asesorías acerca de planificación natural de la familia. Ambas son coautoras de un libro que aborda el tema de la infertilidad, y en esta plática nos comparten su experiencia personal con la infertilidad y e...
-
13 Razones por las que importas por N...
El suicidio es la segunda causa de muerte en adolescentes y jóvenes adultos. A pesar de que hay muchos programas de televisión y reportajes sobre este tema; el suicidio, la depresión, el automutilarse y la soledad siguen siendo temas que difícilmente los adultos hablan con sus hijos.
Noelle ... -
¿Nos amamos o nos usamos? por Evan Le...
Evan Lemoine, conferencista reconocido internacionalmente por sus charlas de teología del cuerpo, noviazgo y matrimonio, nos presenta esta charla acerca de la pregunta que muchas veces nos hacemos ¿mi pareja realmente me ama? Porque no es lo mismo quererte a ti que querer algo de ti. Ni tampoco e...