¿Alguna vez has recibido una "llamada de atención" que te inspiró a hacer un cambio en tu vida? Tal vez fue algo importante, como una situación de salud que te forzó a tomar mejores decisiones. O tal vez fue algún comentario de un amigo que te convenció a llevar a cabo una acción diferente en cierto asunto. Cuando nos desviamos del curso de nuestra vida, Dios a menudo nos envía una llamada de atención para acercarnos a Él. Pero algunas veces es difícil, e incluso doloroso, parar, escuchar y dar la vuelta. Gracias a Dios, Él no nos pide que lo hagamos por nuestra propia cuenta. Él no sólo nos llama a regresar a casa, sino que también camina con nosotros en cada paso del camino.
Up Next in El poder transformador de la Confesión
-
Un Encuentro de Misericordia
Nuestros errores no nos definen. En la confesión, Jesús nos invita a tener un encuentro con Su misericordia y a ser sanados por Su amor. Cuando nos dice: "Vete y no peques más", Él también nos otorga la gracia para cumplir lo que nos pide.
-
Un encuentro de Misericordia: la expl...
No es fácil admitir cuando hemos hecho algo mal o hemos fallado en hacer algo bueno. Pero cuando aprendemos a confiar en la misericordia de Dios, no debemos tener miedo de enfrentar nuestros pecados. Esa misericordia está presente ante nostros en una forma muy real en el confesionario por medio d...
-
Para Niños: ¿Cómo hacer una buena con...
¿Qué se supone que debo decir y hacer en la confesión y por qué? Cada palabra y gesto del rito nos muestra la presencia de Dios. Con una preparación cuidadosa y un corazón contrito y humilde, estaremos listos para experimentar la plenitud del poder de la misericordia de Dios en este sacramento.
13 Comments