Lee
Oremos porque las apariencias no nos engañen, como a los fariseos y los escribas que criticaban a Jesús porque comía y bebía con publicanos y pecadores. Sin entender que Jesús no vino a llamar a los justos sino a los pecadores para su conversión.
Reflexiona
"Los fariseos y sus escribas murmuraban diciendo a los discípulos: «¿Por qué coméis y bebéis con los publicanos y pecadores?» Les respondió Jesús: «No necesitan médico los que están sanos, sino los que están mal. No he venido a llamar a conversión a justos, sino a pecadores»" (Lucas 5,30-32).
Up Next in 2019
-
Día 5: La culpa
Lee
Cuando sentimos culpa o remordimiento por nuestros actos, es un signo visible de nuestro reconocimiento que hicimos algo mal. Pidamos al Señor obediencia para cumplir sus mandatos divinos y llegar a la santidad.
Reflexiona
"Habló Yahveh a Moisés, diciendo: «Habla a toda la comunidad ... -
Día 6: Excusas
Lee
Frecuentemente cuando nos equivocamos, no queremos sentir esa culpa por lo que hicimos y nos inclinamos a justificar o excusar nuestros actos. No dejemos que nuestras excusas encubran nuestros actos y nos aparten del verdadero camino a Dios.
Reflexiona
"Aarón respondió: «No se encien... -
Día 7: En el principio
Lee
En el principio creó Dios los cielos, la tierra y todo cuanto existe en ella, esto nos hace parte de la creación de Dios. Recordemos que todo lo creado por él fue bueno. Fuimos creados a su imagen y semejanza, es por eso que nuestro llamado es a ser buenos y santos.
Reflexiona
"Y dij...
1 Comment