Lee
Los sacerdotes nos hablan de su experiencia de la absoluta misericordia de Dios en el confesionario. No hay pecado que Dios no pueda o no quiera perdonar. Si las personas van con un corazón contrito, no hay límite para las gracias que se pueden recibir a través de este sacramento.
Reflexiona
"El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor" (1 Corintios 13,4-5).
Up Next in 2019
-
Día 30: Los sacramentos
Lee
Explicación del significado de los sacramentos. Jesús, verdaderamente nos habla y actúa en los sacramentos, más allá de los signos y símbolos que se usan. Los sacramentos son un acceso directo de la persona al poder de Jesús.
Reflexiona
"Los sacramentos son signos eficaces de la grac... -
Día 31: Examen de conciencia
Lee
Cuando nos estemos preparando para confesar nuestros pecados, debemos tomarnos el tiempo para dar una descripción completa y honesta de nuestras vidas. Es importante recordar que esto no es una presentación ante un juez severo, sino un encuentro con un Padre amoroso y misericordioso..
... -
Día 32: Yo confieso
Lee
La oración "Yo confieso" que hacemos durante la misa, es una excelente guía para un examen de conciencia. Las partes de esta oración se dividen para ayudarnos a ver dónde necesitamos pedir la gracia de Dios.
Reflexiona
"Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante ustedes hermanos que...