Lee
Las heridas que tenemos en nuestra vida por circunstancias o por nuestras elecciones, son causa de más pecado, o de un ciclo interminable de caer nuevamente en el mismo pecado. En la confesión, Jesús sana nuestras heridas para que nos convirtamos en los hombres y mujeres que estamos llamados a ser.
Reflexiona
"La ley, en verdad, intervino para que abundara el delito; pero donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia; así, lo mismo que el pecado reinó en la muerte, así también reinaría la gracia en virtud de la justicia para vida eterna por Jesucristo nuestro Señor" (Romanos 5,20-21).
Up Next in 2019
-
Día 25: Jesús sana nuestras heridas
Lee
Aun cuando tengamos heridas que nos acompañan por años, Jesús puede sanarnos. Y lo vemos a través de historias de la Biblia y las historias de otros muchos creyentes. A través de los sacramentos, Jesús nos ofrece el perdón y la sanación.
Reflexiona
"Arrepentíos, pues, y convertíos, ... -
Día 26: La misión de Jesús es la mise...
Lee
Jesús nos espera en el sacramento de la confesión. Su misión de misericordia comenzó hace dos mil años y sigue hasta hoy. No importa lo que hayas hecho, Jesús te busca ofreciendo sanación y perdón.
Reflexiona
"En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en... -
Día 27: Encuentro hermoso
Lee
Los sacerdotes testifican sobre la belleza que representa para ellos el ser invitados al momento tan íntimo del encuentro de un alma con la misericordia de Jesús.
Reflexiona
"El fin y el efecto de este sacramento son, pues, la reconciliación con Dios. En efecto, el sacramento de la r...