Lee
Dios nos creó y siempre sabe lo que necesitamos. Al confesar nuestros pecados, vivimos una experiencia humana y tangible de la misericordia y el perdón de Dios.
Reflexiona
"Pues con el corazón se cree para conseguir la justicia, y con la boca se confiesa para conseguir la salvación" (Romanos 10,10).
Up Next in 2019
-
Día 23: Verdadera sanación
Lee
La confesión es más que limpiar nuestros pecados. En este sacramento, Dios nos encuentra personalmente para sanar las heridas que nos llevaron a pecar.
Reflexiona
"Porque, si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, se... -
Día 24: Heridas
Lee
Las heridas que tenemos en nuestra vida por circunstancias o por nuestras elecciones, son causa de más pecado, o de un ciclo interminable de caer nuevamente en el mismo pecado. En la confesión, Jesús sana nuestras heridas para que nos convirtamos en los hombres y mujeres que estamos llamad... -
Día 25: Jesús sana nuestras heridas
Lee
Aun cuando tengamos heridas que nos acompañan por años, Jesús puede sanarnos. Y lo vemos a través de historias de la Biblia y las historias de otros muchos creyentes. A través de los sacramentos, Jesús nos ofrece el perdón y la sanación.
Reflexiona
"Arrepentíos, pues, y convertíos, ...