Lee
"Alaba mi alma la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador, porque ha puesto los ojos en la pequeñez de su esclava (Lc 1,46-48)
Reflexiona
Señor, que nuestros labios te alaben y aprendan a regocijarse en tí. Que nuestros corazones conserven tu amor y sean sorprendidos por tu siempre nueva Salvación y misericordia. Amèn.
Up Next in Adviento
-
Día 17: No tengas miedo
Lee
"José, no temas acoger a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados. 'Mirad: la virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrán por nombre Emmanuel, que s... -
Día 18: Para Dios nada es imposible
Lee
"Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez y ya está en el sexto mes la que era considerada estéril, porque no hay nada imposible para Dios." (Lc 1,36-37)
Reflexiona
Señor, que acompañemos a María, la que se deja sorprender por tus maravillas. Que nuestros c... -
Día 19: Hágase en mí según tu palabra
Lee
"No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios. Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no ...
3 Comments