Lee
Cristo perdona a la mujer adúltera, pero quiere que no peque más. Así con nosotros, su amor infinito nos perdona, pero quiere nuestro arrepentimiento y nuestro amor, que no pequemos más.
Reflexiona
"Ellos, al oír estas palabras, se iban retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos; y se quedó solo Jesús con la mujer, que seguía en medio. Incorporándose Jesús le dijo: «Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?» Ella respondió: «Nadie, Señor.» Jesús le dijo: «Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más»" (Juan 8,9-11).
Up Next in 2019
-
Día 16: Invitación a la vida eterna
Lee
Cuando experimentamos el perdón de Dios, también nos está haciendo la invitación personal de vivir a su lado la vida eterna, libre del pecado y llena de su misericordia.
Reflexiona
"Les dijo Jesús: «Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí, n... -
Día 17: El poder de Dios
Lee
Dios quiere que veamos nuestra propia vida a través de los ojos de Jesucristo, abiertos a su gracia y su amor.
Reflexiona
"Pues su divino poder nos ha concedido cuanto se refiere a la vida y a la piedad, mediante el conocimiento perfecto del que nos ha llamado por su propia gloria y... -
Día 18: Ministros de la misericordia ...
Lee
En su deseo de reconciliarnos con él, Dios se hizo hombre en Jesús y buscó, y busca hoy en día, al pecador, al que está lastimado, para sanarlo y llevarlo a la vida divina en Cristo.
Reflexiona
"Jesús les dijo otra vez: «La paz con vosotros. Como el Padre me envió, también yo os env...