Lee
"Alegraos siempre en el Señor; os lo repito, alegraos. Que vuestra mesura la conozca todo el mundo. El Señor está cerca. Nada os preocupe; sino que, en toda ocasión, en la oración y súplica, con acción de gracias, vuestras peticiones sean presentadas a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo juicio, custodiará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." (Fil 4,4-7)
Reflexiona
Señor, colma nuestra gozo con tu venida. Desborda nuestros corazones con tu paz. Porque sabemos que estás cerca, que has revocado tu sentencia y contigo viene nuestra salvación. Amén.
Up Next in Adviento
-
Día 16: María espera la Sabiduría de ...
Lee
"Alaba mi alma la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador, porque ha puesto los ojos en la pequeñez de su esclava (Lc 1,46-48)
Reflexiona
Señor, que nuestros labios te alaben y aprendan a regocijarse en tí. Que nuestros corazones conserven tu amor y sean sorpre... -
Día 17: No tengas miedo
Lee
"José, no temas acoger a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados. 'Mirad: la virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrán por nombre Emmanuel, que s... -
Día 18: Para Dios nada es imposible
Lee
"Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez y ya está en el sexto mes la que era considerada estéril, porque no hay nada imposible para Dios." (Lc 1,36-37)
Reflexiona
Señor, que acompañemos a María, la que se deja sorprender por tus maravillas. Que nuestros c...
3 Comments