Lee
El amor de Dios es infinito y su misericordia a sus hijos también lo es. Seamos fieles a él y regresemos a él con inmenso amor y obediencia. Con la certeza de que nos recibirá aun por encima de nuestro pasado y nuestros pecados.
Reflexiona
"Os exhorto, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, que ofrezcáis vuestros cuerpos como una víctima viva, santa, agradable a Dios: tal será vuestro culto espiritual" (Romanos 12,1).
Up Next in 2019
-
Día 13: Estoy perdonado
Lee
Cuando confesamos nuestros pecados delante de Dios y nos arrepentimos de corazón, Dios siempre está dispuesto a perdonarnos y devolvernos la paz espiritual. También a través de la confesión y el arrepentimiento por nuestros pecados, estamos restaurando nuestra relación rota con él.
Refl... -
Día 14: La mujer adúltera
Lee
Jesús se levantó y dijo: "Cualquiera de vosotros que esté libre de pecado que lance la primera piedra". Esta es una fuerte enseñanza acerca del amor de Dios y su misericordia infinita para el pecador.
Reflexiona
"Pero, como ellos insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo: «Aq... -
Día 15: Vete y no peques más
Lee
Cristo perdona a la mujer adúltera, pero quiere que no peque más. Así con nosotros, su amor infinito nos perdona, pero quiere nuestro arrepentimiento y nuestro amor, que no pequemos más.
Reflexiona
"Ellos, al oír estas palabras, se iban retirando uno tras otro, comenzando por los más...