Skiff y AJ's viaje fantástico

Skiff y AJ's viaje fantástico

Dos simpáticos personajes, Skiff (un incensario) y AJ (un rociador de agua bendita) prueban una máquina del tiempo que ellos mismos fabricaron y que además los encoge al tamaño de un mosquito. Y comienzan una travesía con una mujer embarazada que los inhala por error, en su afán de provocar un encuentro con un ser muy especial que habita en su interior. Una vez en su interior, Skiff y Aj tuvieron que aprender a comunicarse y generar una amistad con el bebé que está dentro del útero. Durante el viaje, su nave comienza a perder poder para salir al exterior, dejándolos atrapados. Es cuando comienzan a planear su gran escape.

¿Será posible que el bebé pueda llevarlos de regreso a casa de manera segura? ¡Subamos en este VIAJE FANTASTICO que está a punto de salir y descubrámoslo!

Subscribe Share
Skiff y AJ's viaje fantástico
  • Skiff y AJ's viaje fantástico

    Dos simpáticos personajes, Skiff (un incensario) y AJ (un rociador de agua bendita) prueban una máquina del tiempo que ellos mismos fabricaron y que además los encoge al tamaño de un mosquito. Y comienzan una travesía con una mujer embarazada que los inhala por error, en su afán de provocar un en...