Lee
"José, no temas acoger a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados. 'Mirad: la virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrán por nombre Emmanuel, que significa 'Dios-con-nosotros'." (Mt 1,20-23)
Reflexiona
Señor Jesús, Dios con nosotros. Quédate a nuestro lado y destierra de nosotros el miedo, para que la fe y confianza en ti pueda llenarnos por completo. Abre nuestro corazón a la confianza plena en ti, que aun a pesar de las dificultades, sepamos que tú eres nuestro Señor. Amén.
Up Next in Reflexiones de Adviento
-
Día 18: Para Dios nada es imposible
Lee
"Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez y ya está en el sexto mes la que era considerada estéril, porque no hay nada imposible para Dios." (Lc 1,36-37)
Reflexiona
Señor, que acompañemos a María, la que se deja sorprender por tus maravillas. Que nuestros c... -
Día 19: Hágase en mí según tu palabra
Lee
"No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios. Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no ... -
Día 20: El sol que nace de lo alto
Lee
"¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? Pues, en cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Bienaventurada la que ha creído, porque lo que le ha dicho el Señor se cumplirá....
2 Comments