La familia es una parte vital de una persona saludable. A través de nuestras familias, aprendemos quiénes somos, y también cómo pertenecer a un grupo más grande. Dios sabía esto y nos dio una familia universal: la Iglesia. A través de la Iglesia, se nos da una familia espiritual y universal. El lazo con nuestros hermanos y hermanas en la fe gira en torno al amor, el cariño, la dignidad y la misericordia. Juntos decidimos seguir al Señor, y nos ayudamos entre nosotros en ese camino. Pero debemos decidir aceptar a esta familia, La Iglesia, y hacer nuestras vidas en torno a ella. Depende de nosotros.
Up Next in Unit 9
-
Una, Santa, Católica y Apostólica
La Iglesia Católica es más que un edificio que visitas los domingos. En el Credo, decimos que creemos en la Iglesia, que es ‘una, santa, católica y apostólica’. Estas cuatro características nos ayudan a entender las realidades invisibles de la Iglesia. Jesús nos dejó una Iglesia. Es dirigida por ...
-
La Iglesia es una, santa, católica y ...
Pertenecemos a una familia más amplia que solo nuestra familia nuclear. Una familia con tíos, abuelos y primos; pero también pertenecemos a una familia más grande y especial: la Iglesia.
El podcast de Real+Verdadero es un espacio en el que entramos a detalle en los videos de cada unidad, profun...