¿Sabías que estás conectado con los santos en el cielo? Es verdad. Nuestras vidas como Cristianos están entrelazadas con los hombres y mujeres que han caminado antes que nosotros en la fe.
Estamos más conectados con ellos que con nuestra familia aquí en la tierra, porque ellos son nuestra familia en el cielo. Nos animan, interceden por nosotros y nos esperan en el cielo. Piensa en el momento en el que finalmente lleguemos a las puertas del cielo, ¿quién estará allí esperándonos? Nuestra familia extendida: ¡los santos!
¿Cuales santos te emocionará conocer?
Up Next in Unit 10
-
¿Quiénes son los mejores modelos a se...
Tener modelos a seguir tiene un impacto psicológico en nosotros, y está conectado con la televisión, los deportes, la escuela y más. Podemos ver sus efectos en muchos ambientes sociales, desde el salón de clases hasta en quién rompió el récord de correr una milla en menos de cuatro minutos. Las h...
-
La Iglesia es una comunión de la fami...
Al pertenecer a la Iglesia, compartimos los méritos, virtudes e intercesión de una familia extendida: los santos. Estos modelos a seguir no solo nos inspiran a vivir heróicamente, sino que podemos participar de una comunión de bienes junto con ellos.
El podcast de Real+Verdadero es un espacio e...
2 Comments