Padre Pío, el hombre milagroso

Padre Pío, el hombre milagroso

Esta película nos muestra la intensa fe y devoción del fraile capuchino, su profunda preocupación espiritual por el prójimo, así como su gran compasión por los enfermos y los que sufren. También nos revela asombrosos detalles y acontecimientos de la vida de Padre Pío cuando era niño y durante sus 50 años como fraile, como los frecuentes ataques del Diablo contra él y la persecución que sufrió de personas incluyendo algunos de la Iglesia.
Esta película no tiene clasificación, sin embargo, ha sido creada para una audiencia adulta. Por lo tanto, puede contener violencia de acuerdo a la vida y el tiempo del santo o personaje que se representa. Recomendamos a los padres su revisión previa, antes de compartir este contenido con sus hijos.

Subscribe Share
Padre Pío, el hombre milagroso
  • Padre Pío, el hombre milagroso

    Esta película nos muestra la intensa fe y devoción del fraile capuchino, su profunda preocupación espiritual por el prójimo, así como su gran compasión por los enfermos y los que sufren. También nos revela asombrosos detalles y acontecimientos de la vida de Padre Pío cuando era niño y durante sus...