Pablo VI: El papa en la tempestad

Pablo VI: El papa en la tempestad

El Papa Pablo VI fue un líder de la Iglesia Católica, tanto como sacerdote, como Obispo y como cardenal. Pero le tocó ser el Papa de la Iglesia en uno de los momentos más difíciles de la historia del papado – pasando del régimen fascista y la Segunda Guerra Mundial a la constitución de la República Italiana, y del Concilio Vaticano II a los ataques terroristas de los 1960's y 1970's.

Recorre cincuenta años que cambiaron la historia del mundo y de la Iglesia Católica en esta película emocionante y profunda. Pablo VI: El Papa en la Tempestad es una historia que rescata emociones y lecciones inspiradoras de los mismos hechos, al combinar de manera dramática reconstrucciones espectaculares y videos reales del tiempo.

Subscribe Share
Pablo VI: El papa en la tempestad
  • Pablo VI: El papa en la tempestad

    El Papa Pablo VI fue un líder de la Iglesia Católica, tanto como sacerdote, como Obispo y como cardenal. Pero le tocó ser el Papa de la Iglesia en uno de los momentos más difíciles de la historia del papado – pasando del régimen fascista y la Segunda Guerra Mundial a la constitución de la Repúbli...