Los acontecimientos salvíficos de la muerte y resurrección de Cristo
La Temporada de Pascua
•
4m 6s
"Necesario fue el pecado de Adán, que ha sido borrado por la muerte de Cristo. ¡Feliz la culpa que mereció tal Redentor!" Estas palabras, proclamadas por toda la Iglesia en el Exsultet de la Misa de Vigilia de Resurrección, resumen poderosamente el salvífico Misterio Pascual de Jesucristo. Jesús es nuestro Redentor glorioso que realmente nos salva del pecado y nos abre las puertas de nuevo al don de la vida eterna. Esta sesión explorará exactamente por qué Jesús tuvo que morir en la cruz y por qué Su Resurrección y Ascensión son tan necesarias para llevar a cabo nuestra salvación.
Lee y estudia: El Catecismo Católico de los Estados Unidos para Adultos Capítulo 8 (páginas 95-107)
Up Next in La Temporada de Pascua
-
El Rezo del Rosario: Misterios Glorio...
Este es el cd 2 de 2. En este encontrarás los Misterios Gloriosos y Luminosos. El cd 1 contiene los Misteriosos Gozosos y Dolorosos, y puede ser adquirido junto a muchos otros productos del P. Ernesto María Caro, en formed.org o en evangelizacion.org.
-
La Resurrección
La muerte no es el final ni el destino definitivo del hombre, de eso nos da muestras Jesús quien, después de muerto, resucitó para gozar la vida perfecta que viene de Dios. Nuestro destino también es la resurrección para vivir eternamente con Él.