Juan XXIII, el Papa de la paz

Juan XXIII, el Papa de la paz

Película inspiracional sobre el Beato Papa Juan XXIII, conocido por su sencillez, bondad, valor y amor por la humanidad. Esta película cuenta la vida de Juan XXIII desde su juventud hasta su joven sacerdocio, su nombramiento como Obispo, Cardenal y Papa. Elegido inicialmente como un "Papa interino" que solo mantendría el status quo y se dedicaría a escuchar a los asesores que lo rodeaban, Juan XXIII demostró su propia personalidad y liderazgo, cuando sorprendió a la Iglesia y al mundo al convocar el Concilio Vaticano II. Esta película también nos muestra su maravilloso sentido del humor y su gran caridad hacia los demás, especialmente a los pobres, los oprimidos y los marginados.
Protagonizada por Edward Asner en una aclamada actuación como el amado pontífice, fue filmada en Roma e Italia, y producida por la compañía cinematográfica Italiana Lux Vide, productores también de los aclamados filmes, Papa Juan Pablo II y Santa Rita. Participan también en este filme los actores Claude Rich, Sydne Rome, Massimo Ghini y Franco Interlenghi.

Subscribe Share
Juan XXIII, el Papa de la paz
  • Juan XXIII, el Papa de la paz

    Película inspiracional sobre el Beato Papa Juan XXIII, conocido por su sencillez, bondad, valor y amor por la humanidad. Esta película cuenta la vida de Juan XXIII desde su juventud hasta su joven sacerdocio, su nombramiento como Obispo, Cardenal y Papa. Elegido inicialmente como un "Papa interin...