Juan Pablo II en América: Uniendo a un continente

Juan Pablo II en América: Uniendo a un continente

El papado de San Juan Pablo II dejó una marca indeleble en el continente Americano. Impulsado por su convicción particular de un "Continente Americano Unido", bajo el patronato de Nuestra Señora de Guadalupe, sus viajes papales desde Argentina hasta Alaska atrajeron a grandes muchedumbres, conformaron a toda una generación, y finalmente cambiaron el curso de la historia.

La cruzada de Juan Pablo II por los derechos humanos y la libertad religiosa, que ha sido muy aplaudida por su papel en la caída del comunismo en Europa del Este, también transformó el Occidente. "Juan Pablo II en América" explora el papel determinante del Papa en la caída de las dictaduras del continente. Desde las celebraciones de las Jornadas Mundiales de la Juventud con millones de asistentes hasta sus visitas pastorales a las favelas de Brasil, desde su histórica visita a Cuba en 1998 hasta su incansable defensa de los derechos de los trabajadores y los indígenas, "Juan Pablo II en América" capta las emociones en vivo y el entusiasmo espontáneo de su extraordinario pontificado.

Con tomas de archivo excepcionales e inteligentes análisis de personajes importantes, como el biógrafo de Juan Pablo II, George Weigel, el Caballero Supremo Carl Anderson, el Cardenal Seán Patrick O'Malley, O.F.M. Cap., y el que fue portavoz del Papa, Joaquín Navarro Valls, los espectadores se sentirán intrigados y emocionados por este nuevo marco sin precedentes para comprender a uno de los gigantes de nuestra época.

Subscribe Share
Juan Pablo II en América: Uniendo a un continente
  • Juan Pablo II en América: Uniendo a un continente

    El papado de San Juan Pablo II dejó una marca indeleble en el continente Americano. Impulsado por su convicción particular de un "Continente Americano Unido", bajo el patronato de Nuestra Señora de Guadalupe, sus viajes papales desde Argentina hasta Alaska atrajeron a grandes muchedumbres, confor...